Mejores plugins WordPress 2019

Mejores plugins WordPress 2019

Los plugins de WordPress se han convertido en la herramienta definitiva para cualquier administrador de páginas web. Con estos, puedes hacer mil y un tareas en pocos minutos y mantener al día tu plataforma digital, de forma que siempre puedas prestar el mejor servicio a tus clientes y usuarios. Siendo así, ¿cuáles serán los mejores plugins WordPress de 2019?

Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente

Top de los 5 Plugins esenciales de WordPress en 2019

1.- Anti-Spam: Si se quiere comenzar con buen pie la mejor lista de plugins de 2019, se ha de empezar por un plugin que ataca directamente al Spam, impidiendo que el mismo se genere dentro de tu red.

En este caso, se habla del plugin Anti-Spam, el cual te permite prohibir de manera directa e inmediata la entrada de robots Spam para que ni siquiera puedan acceder a los comentarios en la carpeta. Además, es un plugin ligero y totalmente gratuito de descargar.

2.- Yoast SEO: Cuando se trata de posicionamiento SEO, Yoast es el mejor plugin que podrás descargar, ya que el mismo te permite optimizar todos los recursos de los cuales dispones en tu red para generar más visitas y posicionarte de forma más rápida y fácil dentro del internet.

Lo mejor de este plugin es que cuenta con un sistema de optimización de entradas y páginas en donde verás un semáforo que te indicará qué tan deficiente o excelente es tu posicionamiento, indicándote así la mejor forma para mejorar este aspecto de tu página en WordPress.

3.- Jetpack: Si buscas un plugin que haga de todo dentro de WordPress, entonces Jetpack es la mejor opción para este 2019. Se trata de una pequeña pero efectiva interfaz en forma de plugin en donde podrás gestionar tus redes sociales, automatizar los post que deseas subir, enviar post o información por correo electrónico a las personas delimitadas y mucho más.

Este plugin también te brinda la posibilidad de recibir avisos de las tareas que esté realizando el programa de forma directa en tu correo electrónico.

4.- W3 Total Cache: Este plugin se encarga de almacenar en caché toda la información de tu sitio web que se encuentra alojada en la base de datos, ofreciendo así que tu plataforma digital cargue más rápidamente y de forma más fluida.

W3 Total Cache también te permite guardar cualquier clase de información que necesites en la caché, de forma que optimices rápidamente el rendimiento de tu equipo, simultáneamente que mejoras la experiencia del usuario que visita tu web WordPress.

5.- Visual Composer: Este top finaliza de gran manera con un plugin que te permite realizar la maquetación visual plena de tu página web hecha en WordPress. Se trata de una herramienta versátil en donde podrás diseñar y maquetar todos los diseños y contenidos que tengas en mente para tu página web, todo sin necesidad de saber sobre programación en lo absoluto.

Este plugin tan particular está diseñado para facilitar la vida al usuario y al administrador de la página web, siendo el programa que más se adapta al uso preliminar de alguien que desee tener la mejor plataforma WordPress del mundo. ¿Te animarás a probar este y los demás plugins WordPress del 2019?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *